Día 34/200...IronWomanAmabikila

... ELLA Y  YO...

Es importante que los que te rodean entiendan, compartan y te animen con aquello que te hace feliz... Mi adolescente favorita ha confiado en mí desde antes de que este reto pasara por mi mente... Me ha ayudado a dar forma a este proyecto, me revisó el dossier que entregué en el Ayuntamiento de Basauri, revisa cada una de las entradas de este blog, me aconseja sobre qué foto subir y qué filtro utilizar, me avisa de que dejar a una persona en "leido" es un sacrilegio internaútico, esta pendiente de cada comentario achuchándome para que conteste sin demora...

... Antes de empezar con todo ésto, les pregunté a mis hijos si les parecía buena idea, les advertí que cabía la posibilidad de que gente conocida del cole, de sus amigos, de las extraescolares... cuando se hiciera conocido el reto en Basauri, les podrían preguntar por él y qué pensasen si podían sentirse incómodos... Los dos me dijeron "adelante, hazlo, estamos orgullosos de lo que vas a hacer" ...


... Lo que no sabe mi adolescente favorita es que el mayor orgullo de una madre es poder aprender de su hija... Ella me enseña muchas cosas, me hace repensar y reordenar valores que creía inamovibles en mi escala, me ayuda a conocerme mejor, me enseña una nueva visión de este mundo muy diferente al que yo veía con sus 15 años... 

...Esta aventura no sería lo mismo sin el apoyo de los míos...

Comentarios

  1. Decirle a esa adolescente q tienes q tiene una madre 10. Q como mujer y compañera eres un sol. Y q a pesar de dónde te has metido en el trabajo ahí estás dándolo todo también💃💃💃💃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu más compañera del alma... menos mal que te quedas cerquita....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...