Día 17/200... IronWomanAmabikila...

... SIEMPRE HAY UN PLAN B ...

Aunque anoche lo veía todo negro... madrugo porque la cabeza a veces no me deja conciliar bien el sueño, y veo la terraza mojada de la niebla y el frío...Pienso que seguramente, aun con la bici preparada y menos cansada, no hubiera salido andar en bici... ¿Por qué? Pues porque me da miedo, respeto, se que muchos y muchas pensareis que es una tontería, pero para alguien como yo, que andar en bici por la carretera me da todavía un poco miedo en condiciones normales, cuando hace frió, carreteras heladas o mojadas y si tengo que ir en pelotón, me da pavor, creo que más que miedo es responsabilidad, no miedo a caerme de la bici y romperme una costilla, sino a que me pase algo más grave que no solo tenga que sufrir yo....


Imagino que con el tiempo cuando gane más confianza será diferente... o no... tampoco me preocupa, hay otras alternativas como el rodillo, o el spinning, y hoy en el gimnasio se celebraba el Maratón solidario de Spinning en favor de la donación de médula y aprovechando el madrugón me he comprado dos packs para dos sesiones que me han servido para hacer 47km.

... Así que después de la tormenta siempre llega la calma...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...