Día 23/200... IronWomanAmabikila

... ALGUNAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO, ÉSTO VA EN SERIO ...

Mañana es sábado, hay liga de fútbol escolar, y yo soy un de las pocas madres que me gusta ir a ver los partidos de mi peque...La verdad que me gustan los deportes, pero más practicarlos que ser espectadora, voy porque creo que a él le hace ilusión... Y porque si os soy sincera cuando no he ido lo que me  ha tocado es hacer ZAFARRANCHO DE ORDEN Y LIMPIEZA...y si tengo que elegir: me quedo con el fútbol...


En todas las temporadas, unas 8, que lleva el peque jugando a fútbol, la experiencia me dice que es una tarea familiar que corresponde a los padres, son ellos los que normalmente les acompañan al partido, las madres que suelen ir al fútbol es bien porque los padres trabajan y no pueden ir, o bien las que vamos, vamos en pareja, es decir...con ellos también... Conclusión: Los padres no suelen quedarse en casa el sábado a la mañana mientras la madre acompaña al fútbol al hijo o hija... 



Eso me hace reflexionar sobre por qué ELLOS prefieren:
- madrugar
- pasar un frío espantoso (porque mira que son fríos los campos de fútbol!!!)
- escuchar las "autenticas burradas" que dicen algunos padres  y madres, entrenadores, familiares o los propios niños
- aguantar los gritos de la otra afición cuando meten el octavo gol


En fin, que si a ellos les compensa ir al campo en vez de quedarse en casa de zafarrancho o haciendo las compras semanales... A mi también... 


...Pero eso esta cambiando...Mañana tenemos partido en Ermua  y amatxu tiene que ir a la piscina porque a la tarde tiene comida y liada de aniversario de equipo... Así que es el futbolista el que me dice que hay muchos partidos y que tengo que entrenar para terminar el Ironwoman ¡Que para eso he salido en el periódico!!😂😂 ... 


...Tenemos el planning semanal un poco deficitario...
Estamos a viernes y llevamos 1 sesión de natación, 1 de bici, 1 de correr y 2 de gimnasio... contando que el domingo lo pasaré con mi hermana, a la que  con lo cual me quedan pocas horas para recuperar los entrenos... Mañana, por responsabilidad, cambiaré el partido y el zafarrancho (aunque seguro que a ésto último me da algo de tiempo antes de que lleguen los futboleros a las 14h),por una sesión de piscina a las 9h , las compras semanales a las 10:30h y el orden y limpieza de 11:30h a 13h... Y ahora decidme ...

 ¿¿¿Compensa o no compensa ir al fútbol del niño??? 😂😂

Comentarios

  1. Compensa. Yo cerraba l puerta de asa cuando las llevaba a baloncesto y no mira a atrás. ....a dormir q mañana tienes día duro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...