Día 36/200...IronWomanAmabikila...

¡¡¡ ASÍ NO SE PUEDE!!!!

Tener una madre que hace unas torrijas de carnaval tan ricas desde finales de enero hasta mediados de marzo, a bandeja de torrijas por semana, es para quererla mucho pero no visitarla... Creo que ella no entiende lo que supone el reto y el esfuerzo que me cuesta intentar tener unas abdominales, un pokito,  solo un pokito,  más firmes y fuertes... 
¡¡¡Así, no hay manera!!!... 

El único consejo y motivación que escucharé de mi madre para intentar conseguir terminar mi IronWoman será "come más que te estás quedando muy flaca"...


...Hoy ha tocado bizcocho en el trabajo con el café, mi compañero de oficina me trae chocolate puro 90% cada vez que se pasa por el Mercadona (yo se que es su manera de decirme "gracias por aguantarme😆😆"... pero es parco en palabras), llego a casa y los niños que han ido donde amama a comer se han traído la primera bandeja de torrijas de carnaval, y claro, ¡¡había que probarlas!!! Tan ricas como siempre, lo prometo... y para celebrar los 79 años de mi suegro después de cenar en familia una tarta tres chocolates a la que no he podido resistirme...

 ¡¡¡¡¡ Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza 
y mis abdominales sigan sin verse !!!!! 

¿¿¿¿Quien????... 

...pues ya os lo he dicho... mi madre, mis compañeros de oficina, mi suegro que se le ocurre nacer un 30 de enero... En fin!!!! Que otro día os hablo de todo lo que me cuido la alimentación...pero no va a ser hoy!!!... Felices sueños!!!!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...