Dia 33/200... IronWomanAmabikila

... DÍA RARETE... 

Ayer no os conté nada pero al acabar el entreno de bici y empezar a correr me molesto la parte trasera de la rodilla derecha...los primeros kilómetros bastante y luego según iba cogiendo ritmo menos... Pero luego, después de la ducha y ponerme estupenda para ir a comer con la family...me dí cuenta que seguía molestando y cada vez iba a más...

... Hoy me he levantado dolorida, así que  ha tocado ibuprofeno, hielo, coger cita para el fisio y paciencia... Ya había notado molestias en la zona cuando hacía spinning, posiblemente de pedalear en mala  posición ...eso sumado al aumento en la intensidad y tiempo de las sesiones, ha hecho que la zona se sobrecargue e inflame...

... Pero aunque le daba alguna vuelta a la cabeza en el trabajo, ha llegado mi compa Iker a la oficina y a ordenado bajar a todo el mundo a la otra planta para celebrar la vida, los 9 años de su hija Maialen y hemos comido y brindado por ella y por lo importante que es cada día de cada una de nuestras vidas...  
 ZORIONAK MAIALEN!!! por tu cumple y por enseñarnos tanto... SMILE YOU´RE BRAVE!!!

... Después, como cada lunes, me ha tocado ir a Vitoria ...pero hoy  además de la charla-debate tocaba fiesta de homenaje por jubilación , organizada por las mujeres de la Asociación Gitana Gao Lacho Drom para mi compañero en este viaje de empoderamiento... Muchas emociones: agradecimeinto mutuo, cariño, sinceridad, solidaridad, apoyo, amistad... Esta vez hemos brindado por la diversidad de las personas y los buenos corazones...

... Así que de viaje de vuelta a casa ha tocado organizar emociones, y hacer balance de estas últimas 4 semanas ... Y como dice Victor Kuppers espero no olvidarme en este camino de que

"LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO MÁS IMPORTANTE SEA SIEMPRE 





Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...