Día 30/200...IronWomanAmabikila...

... ¡¡NO PUEDO NI CON MI SOMBRA!!!...


Finalizo la semana laboral con  2.000mts de natación, 35km de runinng y 97 km de bici 

Contenta porque creo que estoy cogiendo la rutina de entrenar casi todos los días... 
Satisfecha por ir ganando espacio a las excusas e ir cumpliendo con los entrenos... 
Asustada al pensar en lo que aún queda este fin de semana... 
Tranquila  porque sé que el dolor de piernas es porque estoy haciendo las cosas como debo...
Feliz porque tengo una motivación extra ...¿Y si te dijeran que SI puedes?... Muchos de vosotros me lo decís casi todos los días... Gracias ...

 ¡¡¡¡Y nos falta el fin de semana que viene con sorpresa!!!!!

Comentarios

  1. Te tocara ya hacer mas de 100 en bici y luego 10 corriendo el sabado o el domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...