Día 27/200... IronWomanAmabikila...

... PRIMERA QUEDADA GRUPO MUJERES MARIENEA BASAURI ...

 Hoy a las 18:30h era la presentación del grupo de mujeres runners que hemos creado en la casa de  mujeres de Basauri, Marienea. Tras las presentaciones , conocer la experiencia deportiva de cada una y compartir qué objetivos o sueños deportivos tenemos... nos hemos calzado las zapas y hemos salido a correr de noche, con frío, pero disfrutando de nuestros primeros 5 kilómetros como  grupo... Y os puedo decir que las sensaciones que estas mujeres me han transmitido han sido brutales, creo que se han ido supercontentas porque saben que han empezado, que lo importante es dar el primer paso... algunas ya habían tenido el hábito de correr antes pero por circunstancias varias lo habían perdido... Correr en grupo hace que la motivación para colocarte las zapatillas y quedar para compartir unos kilómetros sea mayor... porque sabes que no vas a ir sola, que te vas a reír, que vas a disfrutar y que después te vas a sentir mucho mucho mejor... ¡¡¡ El increíble poder de las endorfinas!!!!...



Estoy feliz porque me encanta que el running haga feliz a la gente y que les enganche desde el minuto uno... tanto que hemos quedado otra vez el jueves!!!!...


Si lo estas dudando... Acércate y prueba!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...