Día 25/200...IronWomanAmabikila...

 ...Gracias por todo lo que he recibido ...

Esta semana ha sido rara... Desde el martes que fue la rueda de prensa, la difusión de la noticia de mi reto "Ser la primera Basauritarra en finalizar un IRONWOMAN" ha hecho esta semana especial... Solo puedo dar las gracias a todas las personas que a través de las redes, por teléfono o en persona, me han dicho que les intere,sueño, que quieren seguirme, que me apoyan, que se alegran de que una mujer normal "demuestre que se puede"...

... el jueves recibí una llamada de una de mis amigas con las que estudié EGB en el Colegio Unamuno de Basauri, ahora reconvertido en Centro de Iniciación Profesional, y con la que no había hablado más de 10 minutos hace muchos muchos meses, no porque la relación se hubiera enfriado, sino porque la vida y sus rutinas, hacen difícil quedar o coincidir aun viviendo en la misma localidad.... Me llamaba asustada, ella es conocedora de que el deporte es parte de mi vida, consciente de la dificultad que tiene preparar un IRONWOMAN y la paliza que supone para el cuerpo, pero lo que realmente le asustaba era que lo hubiese hecho público... ¿y no te da miedo? ¿Y no te genera ansiedad la presión de que algunas personas y varios conocidos te sigan? ¿Y si te lesionas? ¿Y si no acabas? ¿Y si abandonas? ....

 UFF!!... me costó convencerla que para mí suponía una motivación extra el hecho de que tenga gente detrás apoyándome, que me ayudan a levantarme y madrugar para ir a correr, o hacer el entreno de natación por muy cansada que esté... 

¿Por qué?

... Porque tengo claro que si no llego a terminar el IRONWOMAN no sentiré que es un fracaso... Las circunstancias a veces deciden por ti y sé que hay un límite: mi salud.
... Porque sé que si consigo terminarlo, lo habremos terminado TODOS Y TODAS.., La farmacéutica que me dijo el otro día que me seguía y que me iba a dar ánimos cada vez que la visitara, las amigas que me dejan comentarios en las redes, las compañeras de trabajo que me transmiten su admiración, los compañeros y ex-compañeros de equipo de triatlón que no dudan en que acabaré y se ofrecen para entrenar conmigo, las amatxus del cole de los niños que me dicen que están orgullosas de lo que estoy haciendo....TODOS y sobre todo TODAS habréis contribuido a que el camino de la preparación sea mucho más fácil y que tenga esa motivación extra...

MILLONES DE GRACIAS


Comentarios

  1. Eres admirable... Pensar que hay muchas mujeres que nos parece mucho trabajar y conciliar familia y tu nos demuestras que somos si queremos capaces de eso y mas. Por eso ya eres un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...