Día 26/200... IronWomanAmabikila...

... Esto se pone serio ...

... Hasta ahora no le daba demasiada importancia a planificar bien los entrenamientos... En otras ocasiones cuando he preparado algún maratón en el que quería ajustar el tiempo, he seguido planes de entrenamiento que me descargaba de internet y procuraba seguirlos más o menos... Pero cuando las circunstancias eran desfavorables o la motivación no era suficiente, me perdonaba y punto...

...¿Qué ha cambiado? ...  Pues que ahora un buen amigo se preocupa en guiarme, se molesta en mandarme un whatsapp todos los domingos con los entrenos marcados, y eso supone que ha dedicado parte de su tiempo a ayudarme y que para poder hacerlo bien le tengo que dar feedback, le tengo que informar de cómo han ido esos entrenos, de las pulsaciones, de las sensaciones, del  las razones por las cuales no he podido hacer un entreno...

El domingo cuando recibí mi whatsapp semanal, acababa de dejar a mi hermana en la residencia después de haber pasado el día con ella y estaba sola en el coche para volver a casa... Lo leí, lo releí y lo volví a leer... Creo que ha sido la primera vez desde que empezó esta benditalokura que he sido consciente del sacrificio que voy a a tener que hacer, de lo diferente que va a ser esta preparación a todo lo anterior que he hecho... Seguramente hasta ahora mi condición física y mi voluntad me han servido para entrenar "a mi manera", sin demasiada disciplina... Pero ¡Ay amiga! La cosa esta cambiando, y tengo que cumplir los entrenos si realmente quiero disfrutar el camino, conseguir realizar mi sueño  y no perder salud...

...DISCIPLINA, RESPONSABILIDAD, OBEDIENCIA A LOS QUE ME ECHAN UNA MANO, VOLUNTAD DE HIERRO Y MUCHAS MUCHAS GANAS DE QUE SALGA BIEN....

... El primer mini-reto será cumplir el entrenamiento que he colocado el domingo por disponer de más tiempo, en el que haré un duatlón hogareño (saldré a correr en ayunas media hora, después unas series en el rodillo con la bici de 1h05min, y vuelta a ponerme las zapatillas de correr para completar a ritmo progresivo otros 45min de running... 

...El sargento de hierro me ha dado pautas de cena el día anterior, y que comer mientras estoy montada en el rodillo... Hay que ir probando cosas para saber como las asimila el cuerpo...

...Para mí es muy importante realizar sin excusas este primer MINI-RETO y las otras 6 sesiones de entrenamiento que me ha marcado, porque supone haber entendido la exigencia de mi sueño... NO VALEN LAS EXCUSAS!!! AL LÍO!!!!...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...