Día 8/200... IronWomanAmabikila ...

... Entrenamiento de fuerza ...


Siempre que me he apuntado a un gimnasio, siempre que he intentado hacer rutinas de pesas, siempre, siempre, siempre... he terminado sudando en la cinta de correr o dándole pedales a la bici estática como si no hubiera un mañana...😂😂😂😂😂😂😂

Añadir sesiones de fuerza y cuore a los entrenos es la rutina que más me cuesta cumplir por varios motivos:

- Me parece una pérdida de tiempo
 (ya sé que no lo es)
- No tengo naaaa de chicha
 (me da vergüenza no poder con  pesas de 2kg)
- Me resulta aburridisimo
 (muy lento)
- No sudo naaa 
(y pienso que no he hecho  nada)

...Pero esta vez la motivación es diferente... el reto es diferente y por una vez estoy convencida de que tengo que hacer las cosas de forma diferente... 

...Así que un día cualquiera como el de hoy,  después de la resaca de las buenas intenciones y sensaciones de comienzo de año, y con un dia más ploff que guay... He cumplido con el entreno y tras mi sesión de running he ido al gimnasio a fortalecer mis debiluchos músculos... 

Esta vez es diferente...esta vez quiero hacerlo bien!!!!

Comentarios

  1. Bueno Rosaaaaa..........como yo siwmpre digo......el equilibrio esta en el desequilibrio........a tope con los mandamientos del mister, pero si un dia no tienes fuwrzas para seguir sus ordenes ...........TE ESPERO EN DEUSTO PARA UNAS CAÑAS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILLONES DE GRACIAS !!!! Tú sabes por experiencia propia que más de un día me hará falta un STOP, y al salir del curro tomarnos esas cervezotas y brindar por esta bendita lokura!!!!
      ... Cuento contigo para los avituallamientos del camino ...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...