Día 13/200... IronWomanAmabikila...

...  Bendita Rutina ...

Vuelta a la oficina después de la época navideña... parece mentira que diga ésto pero cada vez funciono mejor con rutinas establecidas... creo que como a muchos y muchas, las navidades se me hacen especialmente largas, no pasa lo mismo con el verano ¿eh!?... cansada de compras, de comer, de obligaciones familiares y de brindis... Son muchas celebraciones: cena de empresa, Santo Tomás, cena de amigos, Nochebuena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Noche de Reyes, día de Reyes.... Teníamos que espaciarlas y celebrar cada mes un día... enero mes de la familia, febrero de los amigos, marzo con los cuñados y compañía , abril para los compañeros de trabajo.... 

Pero después de 4 horas en la oficina, viene el mazo de la rutina y la realidad que  te golpea de nuevo, y te sorprendes pensando y planificando las vacaciones de Semana Santa 😃😅😆... 



¡Y yo que este año había pedido a los Reyes un poco de sentido del orden para mi compañero de trabajo!!! ... Se ve que no ha sido bueno , poruqe su mesa sigue igual o pero que el año pasado!!!!... Y eso que me jura y perjura que en su casa lo tiene todo recogidito (Yo me lo creo, pero después de varios años de convivencia laboral, estoy segura de que no es él  quien ordena y recoge sus cosas)... ¡En fin!!!, no queda otra que seguir practicando la tolerancia y separando los espacios en la oficina... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...