Día 20/200...IronWomanAmabikila...

... Rueda de prensa ...

Hoy me han hecho sentir como si hubiera ganado el IronWoman de Vitoria... El alcalde de Basauri Asier Iragorri, la concejala del Área de Igualdad, Empleo y Cooperación, Isabel Cadaval,  la Técnica de Igualdad de Marienea, Anabel Sanz y una sencilla madre deportista con un gran sueño: Convertirse en la primera mujer basauritarra que termine un IRONWOMAN.

Los periodistas locales convocados me han hecho sentir que este reto es mucho más grande e importante de lo que creía, sus preguntas me han hecho plantearme  si de verdad soy consciente de dónde me estoy metiendo. Estamos en la etapa dulce, los entrenos no son nada pesados, tengo el apoyo de la familia, los amigos, la gente que me conoce, del Ayuntamiento de Basauri y de Marienea, la Casa de Mujeres de Basauri... ¿Qué más puedo pedir?... Todo esto me sirve de motivación y quiero escribirlo para poder leerlo cuando tenga días en el que el viento no me empuje a favor...

Hoy, además de la rueda de prensa, he hecho dos entrevistas para dos medios diferentes, un periódico y una radio, y me asombra que pueda interesarles la bendita locura de esta pirada a la que le chifla correr... Y le encanta contagiar su locura... así que ilusión doble por empezar con el grupo de mujeres que quieren empezar a conocer las sensaciones que te regala el running... Se que algunas amigas y conocidas de Basauri ya se han apuntado... Espero no defraudarlas y poder disfrutar cada martes de unos kilómetros con ellas... 

¡¡¡¡ANÍMATE!!!! 

Info +946124100
marienea@basauri.eus 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...