Día 31/200...IronWomanAmabikila...

... DESCANSO ACTIVO ...

...Hoy tocaba descansar... pero entrenando... tenia que nadar fácil, pero hacer 2.500mts... Visto así parece que tiene que cansar... Hoy es sábado y el peque tenía partido en casa a las 10h, así que había planificado ir al partido y luego antes de comer ir a la piscina y quitarme el entreno para poder tener la tarde libre... Peroooo,  la mañana se ha complicado, café post-partido de madres y padres... llegamos a casa y a organizar la mañana: tú de compras... yo cambio de ropa de camas, colgar ropa y poner lavador... cuando vengas te toca aspiradora mientras  yo hago la comida... Y ya eran las 14h!!!...

...Así que después de comer, aprovechando que él esta flojillo con anginas y no le apetece salir a tomar nada 🙏💗 (gracias)... me he escapado a la piscina no muy convencida de que lo que iba a hacer era "descanso activo"... 

... Pero la verdad es que le estoy cogiendo gusto a nadar y me han salido 2700mts fáciles, a ritmo lento, pero se me han pasado enseguida... He salido de la piscina con las piernas mucho menos pesadas que como las llevaba, relajada, os diría que más descansada (😉pero que no se entere el mister para cuando me queje de este tipo de entrenos)...

Salgo del poli y veo en la estantería los suplementos del Deiak Hemendik, cojo uno y veo que en la portada esta Andrea de la Hera, nadadora de Galdakao a la que conozco... y la cual se va a enfrentar el próximo 20 de julio al reto de nadar  un total de 47km por los ríos que rodean Manhattan ...¡¡¡ Casi naaaaa!!!! Y luego me dicen que yo estoy loca!!!!... ¡¡¡Cada una con su pedrada!!!... abro el p eriódico y me encuentrola foto que os adjunto... SORPRESA Y MOTIVACIÓN TOTAL!!!!... mañana toca entreno complicadete... Ya os contaré, pero ésto me da mucha fuerza para afrontarlo...¡¡¡¡Vamos a por ello!!!...


P.D.: Prometo que ésta es la penúltima foto que pongo de una noticia en el periódico😰😂😂... que soy muuu pesada!!!!.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...