Día 22/200... IronWomanAmabikila ...

... PREPARACIÓN PSICOLÓGICA ...

Pues no lo había pensado hasta que he "salido del armario en el mundo de los medios" y en mi tourne por diferentes medios de comunicación locales, me han preguntado varias veces ¿Cómo vas a preparar el tema psicológico?... Y no me lo había planteado porque creo que aún no soy muy consciente del esfuerzo no sólo físico sino también mental que supone no sólo las 13h del día del Ironwoman, sino que además habrá días de entrenamiento que serán especialmente duros... 

En el Ironwoman de Vitoria, no se permite el drafting, eso quiere decir que tengo que hacer los 180km de bici yo sola, no puedo ir con la bici ni al lado ni detrás de otro participante... Eso supone que tendré que dar pedales yo conmigo misma más de 6 horas...estoy acostumbrada a correr sola, me gusta correr sola... para la preparación de los maratones he entrenado sola, he hecho las tiradas largas sola.. pero nunca más de 2h... También pienso que de los 19 maratones en los que he participado, he terminado los 19, y alguno no ha sido fácil, he sufrido, he tenido que andar varios metros, pero en ninguno pensé en abandonar...

PEROOOO... no puedo decir lo mismo de las sensaciones de los 5 triatlones distancia Half (la mitad que un Ironwoman) en los que he participado... creo recordar que en todos pasó por mi mente abandonar...aunque no lo hice y terminé los cinco...

CONCLUSIÓN: Tan importante es entrenar el cuerpo como la mente... "EL PODER DE CONFIAR EN TI"...  me llamó la atención su título y el libro no me defraudó... Parte de lo que me esta ocurriendo con este reto es gracias a lo que trasmite este libro... He comenzado a releerlo para aplicar alguna de las técnicas que propone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...