Día 28/200...IronWomanAmabikila

... Orgullosa de haber cumplido con el entreno de hoy ...

Sé que os puede parecer una tontería...Pero hoy no las tenia todas conmigo...El día en el curro se  preveía difícil, de esos pocos días que te piden que metas horas a saco...por lo que desde que hice el planning sabia que la semana iba a ser complicada en el trabajo y no estaba segura de cómo iba a encajar los entrenamientos... sabia que hoy miércoles por la mañana tenia que asistir a unas conferencias y a la tarde me tocaba meter horas hasta la noche noche... había programado descanso para hoy,  aún a sabiendas que eso iba a hacer que tuviera que doblar la sesión algún otro día además del entreno fuerte que he programado para el domingo...

Pero no!!!...Esta mañana me he levantado confiada y he hecho la bolsa de la piscina pensando que cerca del curro hay un polideportivo y que igual...depende de lo tarde que saliera de la charla, y lo rápido que me exigieran ir al trabajo...pues igual... podia hacer unos largos... y ¡¡¡¡Así ha sido!!!! he hecho un poquito poco caso a la responsabilidad y me he escapado a hacer las series de 100mts a la piscina de Gorostiza, que me pillaba de paso... Y ¡¡¡qué bien me ha sentado!!!...  Acabo de llegar de currar, todos en la cama ya, y yo en breve, muy contenta y tranquila porque sé que estoy haciendo las cosas todo lo bien que puedo...


Como diría "la Igartiburu"....HASTA MAÑANA  CORAZONES....

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...