Dia 32/200...IronWomanAmabikila...

... HA COSTADO PERO...¡¡¡ENTRENO TERMINADO!!!...

Llevaba toda la semana pensando en el entreno de hoy... No tanto por lo complicado, ni por lo largo...más bien por lo diferente... hasta ahora no había hecho un entrenamiento tan exigente, ni tan planificado, ni tan concienzudo... El entreno verdaderamente empezó ayer en la cena cuando seguí las pautas del mister “patata cocida, tortilla, jamoncito del bueno”... la gala de los Goya y a descansar...

El entreno de hoy consistía en correr en ayunas media hora, coger la bici hora y poco y después correr otra vez unos 45min... durante la semana había montado el rodillo y la bici de competición en la terraza para hacer el entreno, pero ayer decidí que no tengo que ponerme más excusas y salir con la bici a la calle... así que esta mañana me he hecho un poco la remolona en la cama, pensando que no iba a pasar tanto frío si salía más tarde, pero a las 9:30h he preparado todo en el trastero y he salido a correr... Al principio, siempre siempre siempre me cuesta arrancar...he ido suave y guardando para luego...cojo la bici y pensando que igual había menos tráfico, voy para Zeberio...ufff...enseguida me doy cuenta que la bici sigue costando muuuchooo... entre que la ida de la ruta es subida tendida, el frío que hacía, y el miedo a la carretera mojada... os confieso que en más de un momento me he sorprendido reflexionando sobre si me compensa el esfuerzo... la vuelta ha sido más rápida...llego a mi trastero, cambio de zapatillas y a correr...casi 10km en progresión, por el bidegorri de Basauri a Arrigorriaga y vuelta... mucha gente paseando, algún conocido que me anima y acabo el entreno con muy buenas sensaciones y alguna molestia en la rodilla que habrá que mirar...

¡¡CONSEGUIDO!!! ...  

... Contenta por haber cumplido con los entrenos  de esta semana y confiada de que el esfuerzo merezca la pena...

Comentarios

  1. Sodecirte. Ánimo.Animo . Animooooo. Q puedes.. piensa q si has podido un día podrás el siguiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...