Día 29/200...IronWomanAmabikila...

... FEMALE ORIGINAL IRONWOMAN...


Esta camiseta me la regaló el sábado una compañera de mi equipo de triatlon, Munay K.T.  con la que he compartido muchos buenos y malos momentos deportivos y personales también...  Creo que es una mujer que como yo, en algunas ocasiones hemos sentido que no encajamos del todo en la realidad que nos ha tocado vivir, nos hemos sentido en algún momento "bichos raros" ... pero como cualquiera que pueda estar leyendo ahora mismo este blog y haya podido sentir lo mismo... A veces la vida te hace dudar, de si SÍ o de si NO... pero ahora estoy tranquila y pienso que ésto nos pasa a todos, lo malo es que esta serenidad llega con casi 50...😉

... Ella me dice que me admira, que soy un ejemplo para ella, y yo siempre le digo que se quiera más y me admire menos... Si el próximo 12 de julio llego a la meta de la Plaza de España de Vitoria-Gasteiz, esta camiseta me estará esperando para poder lucirla con orgullo y reivindicar que las "female"  también podemos ser de hierro...

... Y mientras tanto... la preparación para conseguir mi reto empieza a dejar síntomas de cansancio... seguramente sea porque estoy entrenando casi todos los días, porque los entrenos empiezan a intensificarse, porque últimamente no duermo bien, porque he tenido mucho trabajo esta semana ... ¡¡¡En fin!!! ... Creo que es otra de las cosas que tengo que entrenar...el hábito de sentir cansancio... 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...