Día 40/200...IronWomanAmabikila...

... CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA ...

...Cuando he llegado a casa eran casi las ocho de la tarde... Los lunes son difíciles en la oficina por compromisos personales adquiridos difíciles de deshacer por mucho que ahora me hagan falta las horas... Volvía en el coche pensando que hoy me iba a dar descanso, que ya valía por hoy, es San Blas y hace 24 años que conocí al que me aguanta con cada aventura en la que me meto, así que pienso que la mejor celebración es una  tranquila cena en familia ...  

...Por el camino recibo dos whatsapp de dos ex-compañeras de equipo que me dicen que siguen este blog, y que se sienten identificadas con lo que cuento... Eso me motiva..."igual salgo a correr un ratito antes de cenar" me dice una voz en el oído.. "o no, me quedo en casa  y así cenamos antes, que luego todo son prisas y mañana hay que currar"  oigo en el otro oído...


...Llego a casa y ¡¡¡SORPRESA!!!... Los tres se habían aliado en no permitirme vaguear y que saliera un rato a correr o al gimnasio... No me dejan decir que NO, así que me pongo las zapatillas y decido probar mi rodilla maltrecha... 



...Primeros kilómetros corriendo de noche,  con una temperatura excepcional, manga corta en febrero, disfruto del silencio, pienso en la suerte de familia que tengo, que me apoya y no me deja buscar excusas, pienso en este blog, en que hay personas que les interesa lo que cuento, pienso que lo que me está pasando es bonito y me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí  porque es consecuencia de algo que yo he creado...así pasan los kilómetros sin darme cuenta, a un ritmo relajado, absorta en mis pensamientos, disfrutando de una noche estupenda...hasta que noto una molestia en la parte trasera de la rodilla, es una molestia diferente, no duele pero noto algo raro, se que algo no esta bien, pero confío en que sea una sobrecarga, una tendinitis... decido acortar el recorrido para no forzar...pero también para llegar a casa antes, estirar y cenar en familia...


Comentarios

  1. Ánimo y a seguir .. con ese apoyo tan grande q tienes...espero q lo de la rodilla se vaya pasando😍👍👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...