Día 66/2000...IronWomanAmabikila

... Y CUANDO LLUEVE ...

...Pues toca rodillo, y en la cocina, que en la terraza me daba frío... Os reconozco que sigue costándome un montón ponerme a entrenar en casa, el rodillo me cuesta, me es más fácil salir, ir al gimnasio, al polideportivo a nadar, correr un rato o una vueltita en bici... 


... Hacer rodillo me supone, bajar a por la bici al trastero y cambiarle la rueda trasera, coger el rodillo de la terraza y como llueve, meterlo a la cocina, montar la bici, abrir la aplicación en el ordenador,  agua, toalla, zapas ...elijo ruta en el programa, hoy llanito más o menos,  unos 35km que al final han sido 40km... pongo en el ipad una serie y a dar pedales...

P.D.: Hoy nada de dulces...pechuguita  de pollo y arroz... Que ya hemos empezado en serio!!!😜...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...