Día 58/200... IronWomanAmabikila

... MIS 2O MINUTOS DE SAUNA...

Hoy me he cogido el día libre en el trabajo... Quería tener un poco de relax, y entrenar relajada, últimamente me he dado cuenta de que tengo un poco de ansiedad, que qiero llegar y llego a muchas cosas pero a veces me falta el aliento...

... Para ser un día de relax, me he levantado a la misma hora de siempre, desayunos, casa semi organizada y  al lío... Mochila preparada, bici al maletero y a las 9:30h en el velódromo... la idea era pedalear hasta las 11:30h, pero la molestia en la rodilla cada vez iba a más, asi que con mucha rabia y frustración, he hecho algo más de 30km  y vuelta a casa... Preparo la comida a la adolescente que este año se niega a ir al comedor del colegio, y me voy al gimnasio a estirar, convencida de que eso ayudara a la rodilla, hoy toca sauna para chicas así que miro el reloj, he quedado a las 13h con la fisioterapeuta, y son las 12:15h... 

..¡¡¡ Hoy necesito sauna!!!... 

...Salgo pitando del gimansio y llego 10min tarde a mi nueva fisio (un día con su permiso os hablaré de ella porque es una de esas personas que os dije que existían y de las que últimamente tengo la suerte de tropezar en el camino, y que se ha ofrecido de manera altruista a  tratarme hasta que haga mi IronWoman...¿Hay o no hay personas excepcionales entre nosotros????)... Casi dos horas de masaje y salgo como nueva, eso sí, pitando a casa que tengo que quitarme las mallas y ponerme el vaquero para asistir al desfile de disfraces del cole que empieza a las 15:30h... Vemos bailar al peque y vuelta a casa, preparamos yo la mochila y el peque la carpeta de ingles y cada uno a los suyo...Mientras él estudia yo nado 3000mts para no perder fondo... Cervecita con mi compi de aventura Beronike, recoger al peque, encargar pizza que para eso es viernes ...y para casa pasadas las  21h...

... Colgar lavadora, cena y al sofá...pierna con hielo, 20 minutos de blog y a descansar!!!!....

... Y ésto un día normal sin jornada laboral!!! ...¡¡¡¡ Hoy me quedo con los 20 minutos de sauna, aunque me hubiera encantado que hubiesen sido 40!!!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...