Día 41/200...IronWomanAmabikila...

... NO ME DA EL DÍA..

¿No os pasa???... A veces y  sin que estés preparando un IronWoman, tenéis la sensación de que el día tiene pocas horas o que tienes demasiado llena la lista de "pendientes" y no te da tiempo a tachar todas las tareas... 

...Hoy ha tocado físio para intentar recuperar cuanto antes la pierna mala...Me lo había recomendado una amiga, era la primera vez que me veía y a la de 5 minutos en la consulta me dice "¿Tu eres una persona muy nerviosa , no? ¿duermes bien? ¿Tienes ansiedad??? Porque tienes los músculos contraídos y duros como una IronWoman😂😃😂... 

...Y le digo que sí, que no es de ahora, que a veces quiero hacer tantas cosas que no tengo tiempo suficiente, que a veces pienso que me gustaría aprender a hacer tantas cosas que no tengo tiempo suficiente, que a veces quiero hacerlo todo: trabajar, cocinar, ver una serie con mis hijos o mi pareja, hacer deporte, tomar cervezas con los amigos, cenar con la familia, leer, visitar a mis padres.... Y no tengo tiempo  suficiente... 

...Yo se que hay mucha mucha gente como yo, a la que le gustaría que el día tuviese 28h (¿Nos conformamos no?)... Y aún con esos pedazos de días, estoy segura, que rellenaríamos cada minuto con algo que nos motivara, que nos diera paz...porque muchos de vosotros como yo, exprimimos cada hora, y algunos piensan que vivimos estresados, que no nos da tiempo a estar en calma, pero nosotros sabemos que lo que nos da paz es ser conscientes de que no desaprovechamos ni un solo segundo de nuestro preciado tiempo...es igual cómo lo aprovechemos... la hora y media que paso los martes y jueves con mi grupo de runners de Marienea...el ratito que escribo este blog antes de irme a la cama... los disfruto, me hacen sentir bien conmigo misma,  me dan paz, no me suponen una obligación, ni una responsabilidad añadida, estoy encantada de haber podido hacer estos huequitos a mi día de 24 horas ... 

... Hay personas que somos INTENSAS pero vivimos con mucha paz interior... Lo de los músculos es de correr tanto 😛😛... eso sí, el fisio una maravilla, me ha hecho mucho daño pero me ha dejado la pierna más derecha que una vela...


Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...