Día 49/200...IronWomanAmabikila...

... DR. GOOGLE DICE QUE NO ES GRAVE...


...Hoy hasta la los organizadores IRONMAN me han mandado un mensaje motivador y me han preguntado cómo llevo los entrenos!!! ...Pues sinceramente, pienso que podría haber entrenado más, sobre todo las ultimas dos semanas... Aún así, no creo que vaya tan mal, sé que lo peor está por llegar, sé que los entrenamientos van a tener que ser más duros, más largos, más...en general, pero el objetivo de establecer rutinas de entrenos en las tres disciplinas creo que lo he conseguido... 



...También pienso que mi vida es la que es, mi día es el que es, y no tengo muchísimo más tiempo para dedicar a los entrenos, sobre todo de lunes a viernes... 

Pero bueno, poco a poco y pasito a pasito...

... Hoy he recogido los resultados de la resonancia, lo que he entendido entre tanto tecnicismo y después de consultar al Dr. Google, es que no tengo ninguna lesión importante ni de menisco ni de ligamento, y con eso me quedo... Inflamación, algún edema muscular que sugiere distensión o elongación del gemelo...pero todo leve... Así que a la espera de la consulta con el Dr. Traumatólogo de carne y hueso que me indique cómo puedo recuperarme cuanto antes, haré entrenos de natación y bici para seguir soñando con poder terminar mi IronWoman...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...