Día 51/200...IronWomanAmabikila...

... Y SACAMOS LA CABRA A PASEAR ...

...Hoy al día le ha costado despejar las nubes para enseñarnos el sol agazapado detrás del gris... Hemos empezado la mañana con la recomendación del traumatólogo de para de correr 6 semanas y hacer el ejercicio de bici con moderación, si no quiero que la lesión, el edema se cronifique y se quede conmigo para siempre.. UFFF!!! 6 semanas sin correr!!!!...

... Pero sorprendentemente no me lo tomo tan mal...Aún nos queda meter horas a la natación e intentarlo con la bici, aunque el trauma dice que si duele mejor la bici no, pero me mentalizó que de esta manera meteré más horas a las dos disciplinas del IronWoman en las que estoy más torpe ...

... Además cuento con el extra de la motivación y apoyo de mi compañera de aventura Beronike, que no me deja venirme abajo y me mete prisa para ir al velódromo a probar el bicicletón que me ha prestado https://www.juliansanz.net/, y rodar un poco, que desde que está bajo mi custodia, sólo ha probado el rodillo en la terraza ...

... Y subidón!!... Llevaba mucho miedo a caerme, a encontrarme incómoda en la bici, a no saber rodar con ella... Y mira tú por dónde a la quinta vuelta ya estaba acoplada, cambiando los piñones tranquilamente y disfrutando como nunca de la bici...

... Así que seguimos viendo la botella medio llena... y seguimos peleando por el reto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...