Día 45/200...IronWomanAmabikila...

... TODO A FAVOR ...

...Hoy a pesar de que ha sido un día nuboso, mi cabeza ha ido despejándose...He madrugado para hacerme la resonancia de la rodilla... El miércoles resultado 🙏... Hoy el dolor me ha dado tregua, así que a la vuelta, desayuno potente y a estrenar la bici de competición, hora y media de rodillo que me ha hecho venirme arriba...

... Soy consciente de que tengo mucha suerte porque tengo muchas cosas a favor: gente que me anima cuando la cabeza me dice NO, amigos que me prestan su bici de competición, un marido que se molesta en poner un enchufe en la terraza al que pueda conectar mi rodillo y así entrenar, una compañera de aventuras que estoy segura que no me va a dejar abandonar...

Mientras pedaleaba me sentía una privilegiada y también un poco avergonzada por daros la lata por una simple molestia en la rodilla que parece que hace que el mundo se venga abajo... ¡En fin!!!!  Que seguiremos luchándolo  hasta que el cuerpo aguante...

Comentarios

  1. Los amigos, maridos e hijos están para eso y mucho más. Ese ánimo donde lo tienes ahora. Animo💪🏻💪🏻💪🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...