Día 63/200...IronWomanAmabikila

... FELIZ... ¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?...

 ... Gracias a todos los que en el día de hoy me habéis recordado que ha merecido la pena cruzarnos en el camino  y recorrer juntos parte del mismo...

... Me siento afortunada por tener una familia que me apoya y anima para que persiga mis sueños... afortunada por tener amigos y amigas que estarán esperando en meta el 12 de julio  para darme un abrazo...afortunada por pertenecer a un equipo, Munay K.T., que tiene como lema el disfrute como prioridad absoluta en el deporte... afortunada por el reconocimiento de muchas personas que me sirven de motivación... 

... GRACIAS POR TANTO ...

¿Qué más puedo pedir????....   Bueno, pues puestos a pedir, cierro los ojos, apago las velas y sin ser egoísta que sé que LO TENGO CASI TODO...

- Que se me cure la rodilla, de verdad de la buena, sin recaidas...porfi, porfi ,porfi...
- Un poquito más de tiempo para el vicio...pero del sano!!!!...nadar,bicicletear, correr...
- Terminar mi IronWoman disfrutando del camino...

Vamos!!! Los deseos normales de una mujer de 48!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

...SIGO AQUI ....

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...