Día 65/200... IronWomanAmabikila

... MAÑANA EMPIEZO EN SERIO ...

...¿Cuántas veces os habéis repetido esta frase????... Yo últimamente casi a diario, y se cuales son las razones:
-  La lesión de la rodilla ha hecho que lleve dos semanas sin correr. 
- Correr es lo que siempre he hecho y cuando no lo hago tengo la sensación de que no entreno.
- Llevo una temporada de mucho trabajo que espero que finalice con estos dos días en Madrid de los que vengo agotada.
- Si tengo la sensación de que no entreno, me cuesta mucho más ser disciplinada.
- Cuando no sigo un plan o programa, aunque nade o el fin de semana salga en bici, tengo la sensación de que no cumplo, porque no tengo plan. 
- Si no tengo planning y creo que no entreno lo suficiente... Me permito muchas más licencias en la comida, porque el "que más da" se instala en mi cabeza.
- Al no cuidar demasiado la alimentación me siento peor, pienso en que sigue doliendo la rodilla y me levanto enchufada a por la tableta de chocolate, la caja de galletas o el barril del helado!!!.😂😃😂😃

                      ... Así que ....

MAÑANA EMPIEZO EN SERIO... 

Porque vuelvo a tener planning de entrenos para la semana que viene...
      Porque los compromisos del trabajo se terminan con Febrero...
             Porque aunque duela aún la rodilla las sensaciones son buenas...
                   Porque aún  queda mucho camino por recorrer...
                          Porque voy a terminar mi IRONWOMAN con los brazos bien arriba...

¿Cuánto tardaré en repetirme la frase MAÑANA EMPIEZO EN SERIO????... 

...Os apuesto que más de 135 días...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...