Día 60/200...IronWomanAmabikila...

... Y A PESAR DE TODO ... 

...Si hace unos meses me hubieran dicho que iba a levantar a las 8 a.m. para desayunar, preparar las cosas, hinchar las ruedas en la gasolinera a la presión que me indicó el biomecánico que era adecuada a mi peso, y salir a rodar yo sola 75km...No hubiese apostado mucho por ello, sobretodo lo de estar 3h en la bici sola... así que avanzamos un poquito más... 

... Con la bici bien colocada me he encontrado más o menos cómoda, aunque la rodilla sigue molestando también al pedalear y eso me agobia un poco...

... Creo que la preparación psicológica también es importante, hoy en la bici pensaba en los 180km del IronWoman y en como prepararme psicologicamente... se me ha ocurrido un entreno mental bueno... La vuelta rotonda Erletxes a la rotonda de Bolueta son 20km, un domingo que hay menos circulación me he propuesto hacer como mínimo 6 vueltas... El terreno es parecido al del Ironman de Vitoria porque no hay casi nada de ascenso, la pega son los semáforos que si te pillan todos en rojo parece que no coges ritmo... pero creo que psicologicamente sera un buen entreno...

... A las 12h estaba en casa, con el entreno hecho y con tiempo de domingo para dedicarlo a otras cosas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...