Día 50/200...IronWomanAmabikila...

... el 25% del camino del IronWomanAmabikilan ya esta hecho...

... Y haciendo balance creo que ha sido positivo... El hecho de que el reto de ser la primera basauritarra en cruzar la meta de un IronWoman se halla hecho público, me ha traído muchas cosas buenas: un equipazo de mujeres que ha comenzado a correr y disfrutan cada martes y jueves dando lo mejor de ellas y compartiendo muchas risas.... el reconocimiento de muchas mujeres , compañeras de trabajo, madres del cole de los niños, antiguas amigas de colegio, instituto, universidad,  mujeres que me conocen de vista, de ser clienta, e incluso alguna jefa de mis primeros trabajos de juventud... Todas han querido acercarse y decirme que me siguen, que me leen, que me apoyan... GRACIAS PORQUE VUESTRAS PALABRAS ALIMENTAN MI MOTIVACIÓN...

 ...También algún hombre, sobre todo deportistas, que entienden la importancia del reto y se han ofrecido a entrenar conmigo en bici cuando me haga falta... GRACIAS, SABÉIS QUE SÉ CÓMO LOCALIZAROS...

... Lo negativo de esta parte del camino ha sido sin duda la lesión del gemelo-rodilla... Aún no siendo tan importante como creía en principio,  ha hecho que no pueda hacer los entrenos bien, y sobre todo ha hecho que me asustara mucho y que pensara en el otro reto que tengo inacabado: hacer 25 maratones con 50 años #25con50... Llevo 19 maratones: El primero fue el Maratón Martín Fiz de Vitoria en Mayo de 2008... y fue el primero porque años atrás lo intenté correr y tuve que retirarme por un dolor en la rodilla, meses después me operaron del menisco de la pierna izquierda... Cuando pude volver a correr y me sentí preparada (dos hijos después) me dije que el Maratón de Martín Fiz de Vitoria sería el primero que intentaría acabar, y lo acabé en el tiempo para el que lo había entrenado 3h29min15seg...Después vinieron más: el Maratón de Madrid, el Bilbao Maraton Nigth, Maratón de Donosti, el Maratón de Barcelona, el de Sevilla, el Maratón de Laredo, el de Valencia, A coruña, Berlin y Lisboa... Alguno de ellos repitiendo varias ediciones hasta completar  un total de 19...

... Cuando ahora la rodilla derecha dolía pensé que tenia el menisco mal, y me dí cuenta de la suerte que he tenido hasta ahora de no tener ninguna lesión más allá de la sobrecarga ... El reto #25con50 es otro gran reto que ojalá culmine en noviembre de 2022 corriendo la Maratón de New York...

... Esta parte del camino me ha enseñado que los años van pasando, que los kilómetros se acumulan y que tengo que preocuparme mucho más que hasta ahora de cuidar y mimar mi cuerpo si quiero que me aguante en condiciones muchos años... 

...Así que lección aprendida y a seguir el camino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...