Día 57/200... IronWomanAmabikila

... AHORA LO ENTIENDO CASI TODO...

...Hoy la he visto... nos hemos cruzado en el ascensor del metro de Deusto, yo salía a toda prisa, como siempre,  porque como siempre llegaba justa.... Han sido solo dos segundos en los que nuestros ojos se han encontrado y me ha dado un escalofrió, ella ha sonreído mientras se introducía en el tubo que la bajaría al subsuelo urbano...

... Los 300mts de camino que me faltaban hasta llegar a la puerta del trabajo los he recorrido pausada,  en calma, recreándome en mis pensamientos, en lo que esa mirada me había hecho entender... "Es el momento, no te equivocas, no tengas miedo"... 

...Y mientras caminaba me imaginaba a mi misma dentro de 25 años, y le preguntaba a mi yo si estaba satisfecha del lugar al que había llegado...si había elegido bien el camino para llegar hasta allí... si afrontaba la última etapa de su viaje, con la paz interior suficiente que otorga la serenidad de haber disfrutado del camino sin dejar ningún asunto pendiente o doloroso en la cuneta... 

... Ya veo la puerta del edificio, en un minuto mi mente volverá al 20 de febrero de 2020...me permito unos segundos para sentirme feliz por entender que siempre se va por el buen camino cuando lo que haces tiene sentido para ti ... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...