Día 52/200...IronWomanAmabikila

... Euskal Herriko Zirkuitoa...

...Hoy ha empozado la temporada de duatlón en Euskadi con el III Duatlón de Erandio... 

...En los últimos años no he podido participar en el circuito porque no disponía de todos los fines de semana libres, y para poder puntuar, te piden que realices un mínimo de pruebas, también es verdad que durante los últimos años no estaba muy motivada en las competiciones, si entrenaba pero solo competía en uno o dos duatlones o triatlones al año, ni si quiera en carreras, un par de maratones al año y alguna popular si coincidía...

...Esta temporada es diferente, el solo hecho de plantearme el IronWoman, ya la hacia diferente... Pero sí había pensado participar en más duatlones y triatlones que me sirvieran de entrenos exigentes... ¡¡¡¡ Hoy era el primero!!! ...

...Y a las 16:30h cuando mis #espirituMunay estaban en la linea de salida, me ha dado un poco bajonazo... 

... El traumatólogo ha dicho que entre 4 y 6 semanas sin correr... Así que este año no haré ningún duatlón, espero llegar al circuito de triatlón.... Hoy me hubiera tocado contaros las sensaciones de la carrera, en la bici, si  habría disfrutado o sufrido en exceso, el post-competición, la anécdota de la prueba...

... A veces cuesta mucho ver la botella medio llena...


Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...