Día 47/200...IronWomanAmabikila...

... SEGUIMOS CAMBIANDO RUTINAS...

...La verdad es que esto de nadar me está enganchando, os confieso que a mi, por si alguno aún no lo sabe, lo que me gusta es correr, y cuando decidí pasarme a esto del triatlon para no correr todos los días y así no hacer sufrir a las rodillas, lo que más me costó es habituarme a entrenar la natación... De hecho no creo que la haya entrenado concienzudamente nunca... La bici, en mi caso sustituida muchas veces por rodillo o el spinning, me hacía sudar y terminar con las mismas sensaciones que corriendo... Agotada y con las endorfinas cargadas... La natación sin embargo se me antojaba fría, aburrida y sin sudor, es decir, lo que yo asemejaba a no haberme esforzado...

... Ahora se que tengo que entrenar la natación igual que la bici o el correr para que en mi IronWoman no se me hagan largos los 3.800mts, para nadar con más fuerza, para salir del agua menos agotada, para aprender a deslizar y nadar acompasada durante la hora y media que calculo que me llevará la natación en el pantano ...

... Así que ayer en la cama, mientras el sueño no llegaba, pensé en cambiar rutinas durante mi entreno del IronWoman... Normalmente los lunes trabajo más horas porque voy a Vitoria a reunirme con las mujeres de Gao Lacho Drom, y hasta ahora, eso me suponía trabajar entre 2 y 3h más, que luego intentaba disfrutar en verano, principios de otoño... Pero ayer pensé que esas dos horas podía emplearlas en entrenar un rato antes de trabajar, así trabajo cuando llegase a casa no estaría tan pillada de tiempo y con 1 horita de gimnasio ya habría cumplido, con lo cual llegaría a tiempo para cenar en familia...

... ¡¡¡Pensado en el desvelo y HECHO!!!... Hoy nos hemos levantado como siempre, he empaquetado a los niños en el cole y para el polideportivo, 2000mts de nado suave y al curro, he llegado a casa sobre las 19h, un poco de cuore y trabajo de fuerza en el gimnasio y vuelta al hogar, cena en familia con risas y cotilleos del día, un ratito de "El Conquis" y a la cama feliz... 

...Posiblemente no tenga tantos días extras para disfrutar en verano, pero el día a día es más sencillo y menos estresante... 
...CUESTIÓN DE PRIORIDADES ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...