Día 42/200...IronWomanAmabikila...

... TODO SOBRE LO PREVISTO ...

... 8 a.m., todo listo, niños desayunados y desfilando para el cole, casa en orden, tappers preparados, cojo la mochila con la ropa de bici, el bolso, la carpeta del trabajo y la maletita de la comida... El espejo del ascensor me devuelve mi sonrisa ¡Mucha bolsa y solo dos hombros!!!... Dejo los bártulos en el coche y voy al trastero a por la bici, casco, zapatillas y guantes...

... ¡¡¡¡Empezamos la mañana con buenas intenciones!!! El plan es aprovechar la no lluvia después de comer y escaparme con mi compañera de aventura a rodar unos kilómetros!!!... 

... Y conociendo a mi  super Beronike, sabía que no me iba a dejar ni intentar buscar alguna excusa... Así que a las 15h ya estábamos las dos preparadas para rodar un par de horitas...
.

.. A Beronike le pasa con la bici lo que a mi me pasa corriendo, que disfruta de cada pedalada, que le llena el alma cada kilómetro....la goza en la bici y eso lo trasmite, lo contagia... Durante el camino que nos queda a las dos hasta cruzar la meta de nuestro IronWoman, nos vamos a ayudar mutuamente, ella hace que vaya siempre con el "gancho" en la bici, yo dándolo casi todo y ella contándome sus aventuras del fin de semana... Cuando el entreno es de running la cosa cambia y soy yo la pesada que le aburre con mis historias mientras ella calla e intenta respirar...


... Ella es la responsable de que me haya metido en esta aventura, porque cuando me lo propuso, supe que recorrer el camino de la preparación juntas, lo haría mucho más fácil y divertido...

... Hoy hemos rascado 60km de bici, para mí valen doble porque es lo que más me cuesta... Así que MUCHAS GRACIAS BERONIKE por no dejarme desistir y enredarme siempre en estos menesteres...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...