Día 39/200...IronWomanAmabikila...

... SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ...

Siempre hay una primera vez para todo en la vida, y normalmente la solemos recordar con cariño, nostalgia, vergüenza... o humor...

... Hoy ha sido la primera vez que he nadado con neopreno en la piscina... Esta semana tocaba hacer un test de 1000mts  con neopreno en la piscina, así que programé el entreno para el domingo a la tarde pensando que habria menos gente, porque os confieso que me daba un poco verguenza... Hasta tenía dudas de sí se podía nadar con neopreno en las piscinas de Basauri, así que muy  cauta, he metido el neopreno en una bolsa y antes de empezar el entreno he preguntado al socorrista si se podía ... Me ha dicho que sin problema y he pensado "¡¡¡Pues ya está!!! ¡¡No hay escusas!! !¡¡¡A dar la nota!!!!" ...

...He calentado 500mts y después he salido del agua para ponerme el neopreno, para mi sorpresa había bastante mas gente de la que esperaba, unos dos tres por calle en la piscina grande y otras personas y familias en las otras dos piscinas... He comenzado a ponerme el neopreno en las sillas, y ha costado lo suyo, reconozco que quería ponérmelo rápido para no llamar la atención y me ha costado un rato... He tenido que dejar la vergüenza a un lado y  pedir ayuda para subir la cremallera del neopreno, a un señor que se dirigía a la ducha... Después de ésto me he dicho ¡¡¡Pues ya esta, al agua y a darlo todo en el test!!...

Algunas personas me miraban raro o eso sentía yo, pero igual que hubiera hecho yo antes de empezar a hacer triatlon, hubiera pensado que porque alguien se tiene que poner un neopreno para nadar en una piscina, o que esa persona seria muy profesional del deporte para tener que entrenar con neopreno... Y así me sentía yo cada vez que me cruzaba con mi compañero de calle, observada, como un bichito raro... Pero bueno, he hecho el entreno y el test ha salido bien...

... Termina la quinta semana de entrenamiento, semana relajada de entrenos, con mucha natación y pocos kilómetros de correr y bici para cuidar la rodilla... Mañana toca ir al traumatólogo y saber qué produce el dolor...

Comentarios

  1. Es increible que ademas del esfuerzo que te cueste dinero y ademas la organizacion no reconozca el nombre de ironwoman animo eres un ejemplo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...