Día 44/200...IronWomanAmabikila...

... PRIMER BAJONCILLO ...

...Por primera vez desde que empezó esta aventura, he pensado que igual el reto es demasiado ambicioso, que no he sido muy consciente de lo que supone, que igual, solo igual, es un reto muy grande para mí...

... La molestia de la rodilla hace que no siga el plan de entrenamiento que me da la confianza de que estoy haciendo las cosas bien... Ya sé que aún queda mucho tiempo, que sea lo que sea lo que me produce la molestia de la pierna, voy a tener tiempo para que deje de doler y entrenar en condiciones... Pero me da rabia que todo sea tan lento, y que no sepa lo que produce la molestia, porque hay días que ni me acuerdo y otros sí ...Creo que es la postura de la bici, o al menos la bici ahora hace que se inflame más y duela más...
  
... Pero bueno... Ya sabeos que cuando se está de bajón todo se ve muy oscuro, hoy ha tocado torturarme con pensamientos del tipo "no me va a dar tiempo a entrenarlo bien" "no me dan las horas para hacer los entrenos" "no estoy siguiendo bien la alimentación" (después de comerme un bocata de nocilla igual que el peque y dos bombones...estaba claro que hoy necesitaba chocolate😂😋😂),"no se cómo se me ocurre embarcarme en esta historia con todo lo que tengo y el poco tiempo que me queda" "igual me estoy equivocando con el planteamiento" "no tengo fuerza de voluntad suficiente" "siempre busco excusas"... ¡En fin!!! Que cuando una esta de bajón no encuentra nada positivo que le ayude a mantenerse a flote, y yo particularmente, parece que me encanta regodearme en el fango... Menos mal que la experiencia y la edad me dicen que esta sensación es pasajera y que mañana o el domingo estaré otra vez a tope pensando en cruzar la meta de mi IronWoman el próximo 12 de Julio...como el día que hice esta foto, hace dos domingos, el día que hice el entreno más completo y más concienzudo de mi vida... 

Hay días y días ... Hoy no ha sido uno de los mejores... 

Comentarios

  1. Pues eso. Que ya sabes que todos estos pensamientos entran dentro de lo normal. Recupera bien la rodilla, aunque tengas que parar unas semanas. Eso hará que dentro de poco ni te acuerdes de ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...