Día 53/200...IronWomanAmabikila

... Pues si no se puede correr... habrá que pedalear y nadar...

...Este domingo había plan familiar con mi hermana y su familia, ir a visitar las cuevas de Mairulegorreta, cerca del Gorbea, desde las 9h a las 16h... Tentador, muy tentador...pero mi rodilla se queja cuando bajo cuestas, además la adolescente tiene montón de exámenes esta semana y dice que ella quiere estudiar y quedarse en casa... 

... Así que los chicos se van de excursión familiar, la adolescente se queda estudiando,  yo aprovecho para quedar con mi Beronike para pedalear unas horas... Y a la vuelta paramos en Zaramillo para ver llegar a nuestros #espirituMunay a meta en la carrera de Apuko... Así que se me hace tarde, llamo a la adolescente para avisarle y cuando llego a casa me da la SORPRESA de tener la comida preparada, pasta a la carbonara... GRACIAS... la implicación y el apoyo de los míos esta siendo fundamental para afrontar el reto...

... Sobremesa con película y bombones, la adolescente vuelve al estudio mientras yo hago mi sesión de plancha dominical... Los chicos regresan y deciden ir a ver el partido al bar... ¡¡¡¡Otra vez se alinean los astros o ¿siguen  haciéndolo por mí!???!!...  Aprovecho lo que queda de tarde, bañador y a la piscina... Antes de irme le agradezco a la adolescente su sorpresa y merendamos unas tortitas con fruta...

... Así que hoy ha resultado se un Domingo productivo: 70km de bici y 1500mts de natación... Seguimos peleando!!!!... Gracias Beronike por estar siempre dispuesta a compartir kilómetros conmigo... Gracias familia por  dejarme luchar por mi reto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...