Día 55/200... IronWomanAmabikila

... SOY CASI INCAPAZ DE NO CORRER...

¡¡¡¡Va a ser muy muy difícil no correr durante 4 o 5 semanas!!!!... Hoy martes ha tocado quedada del equipo de mujeres Marienea... Era el primer día que no iba a correr con ellas, así que les he explicado el entrenamiento y he ido andando hasta el garbigune para controlar el entreno... 

... La verdad es que estoy superorgullosa de estas mujeres a las que apasiona el running más de lo que creen... Hoy era su primer día de series, el entrenamiento marcaba series de 500mts, y lo han dado todo, sin protestar y con "pikes" entre ellas...¡¡¡Me encantan!!! ... Yo sufría por no poder acompañarlas e ir animándolas en la serie para exprimirlas un poco más, alguna zancada de paso ligero se me ha escapado!!!!...

¡¡¡¡¡ Este equipazo Marienea va a dar mucha mucha guerra!!!! 


Por de pronto el domingo estaremos en la Herri Krosa de Arrigorriaga para hacer la carrera corta de 4.800mts, ya hemos hecho entrenos de hasta 9 kilómetros, así que lo tienen chupado, a pesar de que seguro que se ponen nerviosas...


Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...