Día 62/200 IronWomanAmabikila

... SE ACABÓ EL CARNAVAL...

... Y aunque yo este año ni lo he olido... Quería compartir esta foto con la música de fondo del gran Fito cantando "... hice agujeros en la capa del disfraz de SUPERWOMAN que nunca me he querido poner..."...

... Ya se que a alguno de vosotr@s os puede parecer lo contrario, más últimamente que solo falta que me llame el "Hola" para hacer un posado😂😃😂😄!!!!... Pero la gente que me conoce sabe que detrás de esa capa y antifaz de IronWoman que me permite volar soñando con vivir cosas increíbles, hay una mujer sencilla a la que no le gusta ser el centro de atención, una mujer que se escuda en un blog para soltar sus pensamientos, una entrenadora que disfruta corriendo con su equipo de mujeres AMABIKILA y que se queda sin palabras cuando la reciben felicitándola anticipadamente por su cumpleaños, una mujer que cada día se siente más segura de lo que quiere, que distingue con más valentía por lo que merece la pena luchar, pero también una mujer a la que le sigue costando encajar los halagos... 

...Casi con 48 nos vamos conociendo!!!! ...¡¡¡¡¡Ya era Hora!!!!

... Martes de carnaval... Así que ya va tocando quitarse el disfraz y ponerse el mono de trabajo para luchar por un reto que ya es de much@s de vosotr@s... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...