Día 54/200...IronWomanAmabikila

... ¿Triste o Cansada?...

...En instagram me dicen que en la foto parecía triste, otros cansada... Lo cierto es que últimamente me encuentro cansada, pero no un cansancio físico de entrenamiento, sino más bien  a falta de energía... Otras veces me ha pasado, y tras la analítica de rigor, siempre me han detectado hemoglobina y depósitos de hierro  bajos, algo muy común en mujeres y que se da al 100% en las de mi familia... Nada que no se arregle con un suplemento de hierro durante unas semanas...

... Triste no estoy, aunque os diga que tengo bajonazos puntuales, por ahora me encuentro bien de ánimo en lo que se refiere al reto del IronWoman... Hoy el rehabilitador me ha dicho que sin ninguna duda tengo el síndrome de la rodilla del corredor o lo que es lo mismo síndrome de la cintilla iliotibial o fascia lata, posiblemente por la acumulación de kilómetros y porque tengo una hiperextensión en la pieran derecha que hace que pueda girarse hacia fuera de manera exageraaaa.... Esto no es nuevo, mi problema viene desde que era casi bebe y alguna radiografía dijo que tenia la cadera descompensada y sin saber ni andar me pusieron un aparato de cadera a pies tipo Forrest Gump, que no se si me arreglo algo, pero que hace que camine y corra más cómoda si adelanto el pie con el empeine en vez de con la punta... Y como intento mantenerlo derecho, se carga toda la musculatura de la pierna... Y os preguntareis, ¿Cómo con este problemilla, que si no lo cuento no se aprecia demasiado, pero siempre me han dicho que tengo un correr raro (no digo diferente digo raro), he podido acabar 19 maratones y no lesionarme???? ... Pues NI IDEA...Porque no soy la que más estira, ni la que acude al fisio aunque no le duela nada, no llevo plantillas especiales, mi criterio a la hora de comprarme zapatillas, es el precio y los colores, y no demasiado las características técnicas... 

...Así que solo puedo estar agradecida a que esta pequeña lesión que estoy convencida se va a curar pronto, no haya aparecido antes, pero tampoco después, por ejemplo a menos de 4 semanas de mi IronWoman de Vitoria... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

... Capitulo 2. Inscrita en el BT 2012 ...

...SIGO AQUI ....

...GRACIAS POR ESTAR A MI LADO...